Escrito por Harriet desde 65.87.25.76 (65-87-24-76.methean.net) el día martes, 09 de noviembre, 2010 a las 19:22:50 horas :
En respuesta a: Re: Europcar Rental at the Airport escrito por Nick desde 24.80.236.170 (S0106001ee5059d3d.vc.shawcable.net) el día martes, 09 de noviembre, 2010 a las 14:04:00 horas :
I like Europcar. Get insurance. You don't want any legal hassles in Mexico...or the U.S. for that matter!